Arco iris y rosas

Con el rápido acercamiento de San Valentín y nosotros, los tontos solitarios preguntándonos por qué celebramos unas vacaciones que es el único propósito es forzar a la gente a la convención social de tratar a la persona con la que estás en una relación como si te preocuparas por ellos, se recuerda lo exclusiva romanticismo está hecho para ser. Más específicamente cómo los Rom-Coms excluyentes (Comedias Románticas) están en contra de la comunidad LGBT+. Si bien odio continuar con este patrón de exclusión, la gran mayoría de los siguientes se centrarán en los tropos de gays y lesbianas simplemente porque la naturaleza de las romcoms aún no se ha extendido a otras áreas de la comunidad LGBT+ de una manera lo suficientemente consistente como para ser considerada compañía , aunque habrá cierta superposición en los topes mencionados.  

Como un rápido aparte, creo que es importante mencionar que cuando me refiero a rom-coms no me refiero específicamente a grandes películas de estudio, porque en su mayor parte la representación LGBT+ en éxitos de taquilla ha sido como un alivio cómico o una manera de que la heroína blanca CisHet siga la p gran parte de la película. Salvo una o dos películas, por supuesto, sin embargo, esa afirmación no es completamente extravagante. También que se diga que no me centraré en la representación en números puras y más cómo se ejecuta la representación porque, todo está bien y bien afirmar que tienes tres huevos hasta que descubras que los tres están más allá de su fecha de caducidad.

El primer tropo más dañino en cualquier película LGBT+ es "Bully Turned Lover", mientras que este tropo está más centralizado alrededor de Dramas no está completamente en cuarentena para ellos. Este tropo comienza con una configuración generalmente bastante larga donde vemos a una persona pequeña (típicamente muy exagerada) queer asaulted tanto verbal como físicamente en numerosas ocasiones por la misma persona hasta que se rompen. Al hacer el chasquido de la persona que se rompe se revela que el acosador está enamorado de la persona queer antes mencionada (generalmente a través del sexo). puede ser extremadamente problemático por una plétora de razones, para empezar, da la idea de que el asalto está bien y algo que debe tomarse a la ligera en lugar de la ofensa grave que es. Lo siguiente es que hace que las personas queer romanticizar el asalto de maneras insalubres, más allá de la general Stockholm, pero creer que todos los matones son sólo amantes disfrazados y hace que los jóvenes queer acepten el asalto como una manera de encontrar el amor. Por último, el uso del sexo como algo que representa el amor y la intamina ción perpatua la idea de que el sexo y el amor son lo mismo o deben estar en todos modos asociados que, con la oscura historia de las aflicciones relacionadas con el sexo en la comunidad queer, es un poco ridículo.

Odiada por todos menos por los Rechazos Americanos, la siguiente es la Troupe "Dirty Little Secret". Esta compañía se centra en al menos un personaje cerrado en una relación secreta con otro personaje. Por un motivo u otro esto causa una dinámica dañina porque pone una gran cantidad de poder sobre la persona en la relación que quiere permanecer oculta. Si bien es comprensible si un personaje es incapaz de salir porque son inseguros, en cuyo caso es una historia diferente, sin embargo, es a la derecha abusivo tratar a la persona que está en una relación con el los que son indeseables o no vale la pena. Tal vez la peor parte de este tropo es que rara vez resuelven el conflicto de una manera significativa, por lo general haciendo que parezca que los personajes simplemente olvidaron que sucedió.

El último tropo extremadamente tóxico y externamente frecuente es la pedofilia, aunque por lo general no tan literalmente se ha hecho literalmente antes. Me refiero a la "relación" entre dos personajes con una diferencia de edad sustancial, ya sea un adulto y un menor o un adulto mayor y alguien apenas a la mayoría de edad. Esto es problemático por una multitud de razones, incluso cuando entre dos adultos consentidos porque, hay una presión inherente sobre una persona cuando se le pide que haga algo por su mayor, dando de una sensación muy similar a la de la violación de estatoriedad.

Ahora que hemos explicado los malos tropos me parece oportuno mencionar que los tropos utilizados para CisHet Rom-Coms no se desmoronan cuando se aplican a personajes LGBT+, ni todas las historias tienen que centrarse en la homofobia. Las personas LGBT+ también pueden darse cuenta de que están enamorados de sus mejores amigos, enamorarse de la persona en la cafetería, e incluso enamorarse de la realeza en alguna aventura cursi y zanny. Básicamente, no tienes que reinventar la rueda para producir un Rom-Com sobre un grupo minoritario.